Nosotros

El Agente Inmobiliario es un equipo de profesionales jóvenes, especializados en la venta de terrenos en donde encontrarás calidez, buena energía, con énfasis en la atención personalizada y transparencia en la información, entregada oportunamente y con un proceso de ventas exento de ambigüedades.

Encontramos tu terreno ideal

Podrás contar con nosotros en el proceso desde la cotización en la cual brindamos la asesoría necesaria para encontrar el terreno que se ajuste a tus necesidades en un menor tiempo y con una atención personalizada durante todo el proceso de compra.

DE ACUERDO A TU PRESUPUESTO

Nos enfocamos todo momento en ti , pensando en  lo que buscas, cuanto quieres invertir para ver que podemos ofrecerte. viendo también los distintos tipos de pagos para que puedas cumplir tu sueño e inviertas en tu futuro junto a nosotros.

Múltiples opciones

Escogemos cuidadosamente cada terreno, con vistas hermosas, ubicaciones excelentes, accesos, ríos, playas, lagos, de mucha naturaleza, eligiendo minuciosamente cada detalle  para una inversión segura y con mucha plusvalía.

Agentes Expertos

Javier R.

Real Estate Management

Piera M.

Real Estate Agent

Mauricio E.

Real Estate Associate

Andrea V.

Real Estate Agent

Encuentra tu terreno

Parcelas y Terrenos en venta

Hola 👋. ¿Estás buscando un terreno?